sábado, 21 de marzo de 2015

BODAS DE PLATA

La boda de mis padres
 Concepción Fernández Quintana y Francisco Delgado Acosta
Iglesia de la Trinidad, 19 de enero de 1964, Málaga


Veinticinco años no son nada para mis padres, que el año pasado celebraron sus bodas de oro, pero para los organizadores de una prueba deportiva, veinticinco años son un mundo. Como se imaginarán, me estoy refiriendo a la Media Maratón Ciudad de Málaga, que mañana celebra sus bodas de plata.




 Me gustaría acompañar a los organizadores en un día tan señalado, y ver la salida y la entrada en meta de los atletas, pero esa misma mañana me voy de Viaje de Estudios con mis alumnos a los Pirineos (Port-Ainé), donde nos aguardan cinco días de esquí.

 El año pasado escribí una entrada en el blog acerca de la primera edición de esta prueba, un post que tuvo muchísimas visitas y cuyo enlace os anoto aquí por si no lo visteis en su momento. También os muestro un vídeo que ha conseguido el amigo Juan Sarria Cuevas sobre esa primera edición. Se grabó con una cámara beta, por lo que la calidad no tiene nada que ver con las grabaciones de ahora; aún así, resulta emocionante verlo.



http://pedrodelgadofernandez.blogspot.com.es/2014/04/la-i-media-maraton-ciudad-de-malaga.html



(Problemas para subir el vídeo. Intentaré solucionarlos lo antes posible)


 Suerte a los que corráis el domingo. Y un abrazo a los amigos de Málaga Sport, extensible a cuantos colaboraron con ellos en estas veinticinco ediciones. ¡Enhorabuena a todos por esas bodas de plata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario