domingo, 8 de junio de 2014

¡ÁNIMO, CAMPEÓN!

Toni Tom en la reciente XIª Carrera de las Aguas de Istán (Fotografía: Salvador Moreno)

Aunque no tenga facebook ni móvil, las noticias me llegan: las buenas y las malas. La que me ha llegado hace unos minutos es de las que te hacen arrugar el rostro y soltar un ¡Aggg!

 Mi amigo Toni, al que he visto pasar esta semana unas cuantas vallas en sus vídeos y que hoy competía en Almuñecar en el Campeonato de Andalucía de veteranos al aire libre, se ha roto el tendón de Aquiles a tan solo cuatrocientos metros de la salida en la prueba de los 3.000 metros obstáculos.


Toni Tom entrando a quirófano


 Desde este blog quiero mandarle ánimos, un abrazo y mis deseos de una pronta recuperación. Como ejemplo tiene a nuestro velocista Josué Mena, que después de romperse por dos veces el tendón de Aquiles consiguió volver por sus fueros.


Josué Mena en Goteborg 2006 

1 comentario:

  1. Una mala suerte de órdago, hace dos semanas coincidí con él en Istán (nos íbamos a ver en la Animal Trail, pero por diferencia de salidas no pudimos vernos) y estaba genial, muy en forma, ha bastado un mal paso para cortar de golpe ese ímpetu... pero espero que solo temporalmente, ¡mejórate Toni!

    ResponderEliminar