lunes, 17 de enero de 2022

SOBRE LOS SOPRANO Y LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA


XXX Media Maratón Ciudad de Málaga
Fotografía: Migue Fernández (diario Sur)

El día que vi esta fotografía, en el diario Sur, me vino a la cabeza esta frase de Los Soprano:

«Hay personas tan descolgadas en una carrera que se creen que van primeros».
Corrado Soprano, Jr.

 La imagen pertenece a la pasada 30 Media Maratón Ciudad de Málaga, y el autor, Migue Fernández, la tomó en la esquina de la plaza de la Merced que da a calle Álamos. Imagino que el dorsal 4050 levantó los brazos al ver a algún familiar o amigo animando desde la acera, pero por su expresión, creo que Juan Gómez Panduro (dorsal 1457), el veteranísimo atleta del Club Nerja de Atletismo, debió de pensar lo mismo que yo al mirar a su derecha.

La serie de culto Los Soprano

Nota: Esta entrada está dedicada a mi amigo Juan Gómez Panduro y a ese dorsal 4050, al que espero que no le caiga mal que haya escogido su acción para traer a cuenta a Los Soprano. Llegar a meta siempre es un logro.

2 comentarios:

  1. Hola Pedro. A mí me da la impresión de que levantó los brazos al ver al fotógrafo delante de él.

    Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Fran. Un gusto que aparezcas por aquí.
      Seguramente fue así.
      Un abrazo y recuerdos a toda la familia mijeña.

      Eliminar