sábado, 14 de noviembre de 2015

INVITADO A LAS VI JORNADAS DE LITERATURA, CINE Y MONTAÑA EN VITORIA-GASTEIZ



Mañana viajo a Vitoria-Gasteiz, donde el lunes presento Carta desde el Toubkal en las VI Jornadas de Literatura, Cine y Montaña que organiza la Facultad de Letras de la ciudad.




 Para mí será un día muy especial, pues al margen de lo que anima que me inviten a unas jornadas como éstas para hablar de mis libros y mis viajes, me va a dar la oportunidad de mostrar en público el vídeo que hemos realizado en el Instituto Isaac Albéniz de Málaga para apoyar mi intervención, una grabación que habla de la relación de la mujer con la montaña, y que no habría sido posible sin la ayuda y el buen hacer del profesor de la asignatura de Cine, Enrique Sánchez, y sus alumnos de 4º. Un trabajo que, como no podría ser de otra manera, está dedicado a todas las mujeres a las que alguna vez acompañé por esas montañas.

Abandonando el refugio de Neltner de vuelta a Imlil, 2007 (Fotografía: Mª Ángeles García)

 Si viven por allí, no se lo pierdan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario