sábado, 30 de mayo de 2015

RESULTADOS DE CALLE 1 EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2014

Olvidé comunicarles los resultados de Calle 1 en los Premios 20Blogs de 2014; no porque fuesen malos, al contrario, sino porque estoy en tantos frentes que se me pasó por completo.

 De los 266 blogs que se podían votar en la categoría de Deportes, Calle 1 quedó en la posición 18. Y de los 7.221 blogs que participaban en todas las categorías, Calle 1 fue el 461. Si miramos la cantidad de blogs inscritos, creo que no están nada mal esos resultados y me animan a participar en la próxima edición.

 En la categoría de Deportes ganó A pie de pista, diario de una olímpica. Un cuaderno de bitácora escrito por Isabel Macías, atleta española que corrió los 1.500 metros en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.





 El segundo clasificado fue Panorámicas360 Montaña, escalada y fotografía, donde el autor nos transmite su amor por las montañas.





 Y el tercero Rincón Olímpico, un sitio donde encontrar historias humanas, curiosidades y anécdotas sobre los deportes olímpicos.





 Mi enhorabuena a los tres. Y gracias a todos los que me votasteis.


2 comentarios:

  1. Hola, Pedro y seguidores del blog "Calle 1",
    me uno al blog con la esperanza de leer cosas interesantes y, si es necesario, contribuir con mi modesta experiencia de atleta popular ya en retirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, José Luis. Espero que encuentres cosas interesantes en este montón de post que se van aquí acumulando.
      Saludos.

      Eliminar