sábado, 7 de febrero de 2015

CALLE 1 EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2014




Gracias a la insistencia de mi hermano Marcial, este blog participa en la IX edición de los Premios 20Blogs del periódico 20minutos. Lo hace en la categoría de Deportes, donde hay inscritos 266 blogs, optando a tres premios: Premio al mejor blog de su categoría, Premio al mejor blog 2014 y Premio al mejor blog por votación popular. Los premios están dotados con una estatuilla y un diploma acreditativo. Para el mejor blog del 2014 hay además un premio en metálico de 5.000 euros y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos, entre los que ya está Chema Martínez con su blog No pienses corre: http://blogs.20minutos.es/chema-martinez-no-pienses-corre/

 Las inscripciones se cerraron el día 4, y el día 6 comenzaron las votaciones. Hay muchos días para votar, hasta el día 2 de marzo. Este año hay 7.221 candidaturas, récord absoluto en la historia de estos premios. Si os gusta mi blog y queréis apoyarlo, podéis registraros en la página de 20minutos y votar por él.

http://www.20minutos.es/usuarios/registro/

 Una vez registrados, sólo tenéis que buscar Calle 1 en la categoría de Deportes, donde está el segundo de la letra C. Tenéis que  pinchar en la barra azul que pone "ir a la ficha para votar este blog". No confundáis los votos con las estrellitas de valoración o puntuación que aparecen. Luego debéis pinchar en el rectángulo azul, donde pone "vota a este blog". Al hacerlo, el rectángulo se pone verde y se lee "voto recibido". Si habéis llegado hasta ahí, ¡¡mil gracias por ello!!

 De paso, os recomiendo que curioseéis entre todos esos cuadernos de bitácora. Seguro que descubríis alguno que os interese.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Heyy, Salva!! Gracias por tu voto. Es todo un honor.
      Si te gusta el arte, mira el blog de Lucía que concursa en la categoría de Cultura y Tendencias. Se llama Manchando lienzos manejando colores.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo, Toni! Un placer.
      Al margen de los votos y las clasificaciones, creo que es una buena forma de promocionar los dos blogs. Tratar de que lleguen: a la comunidad atlética y a los amantes de las Bellas Artes.
      Un abrazo. Y otro de parte de Lucía.

      Eliminar