Abdelhadi El Mouaziz, ganador de la 26 edición de la Media Maratón Ciudad de Málaga Fotografía: Pedro Delgado |
Imagino a algunos la noche antes, sin poder conciliar el sueño hasta la madrugada, sintiendo desde la cama cada coche que pasa por la calle, las subidas y bajadas del ascensor y las voces de los vecinos que vuelven a deshoras.
Imagino ese duermevela, atentos al sonido del despertador, oyendo la respiración de la pareja cada vez que nos damos la vuelta en la cama.
Imagino a los que temen no oír la alarma y quedarse dormidos, esos que al final se despiertan con un sobresalto. También a los que duermen a pierna suelta y se levantan unos instantes antes de que suene, gracias a ese despertador que, a cierta edad, todos llevamos dentro.
Imagino la mochila ya preparada con lo esencial.
Imagino el temor de muchos mientras desayunan: a no estar a la altura o a que los eche a la acera algún dolor esperado o inesperado, tal vez alguna rozadura.
Imagino esos corazones que laten algo acelerados camino del estadio, esos nervios que parecen haber anidado en el estómago, y el alivio que supone para todos ellos que den la salida y se acabe la espera.
Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...
Enhorabuena a todos los que os enfrentasteis a la ballena blanca y pasasteis por delante de mi cámara el pasado domingo.
Este trabajo pocos lo entienden y sin él no sería posible el disfrute de todos.Enhorabuena y ánimo para continuar haciéndolo.
ResponderEliminarGracias por visitar el blog y dejar tu comentario.
EliminarSaludos.
¡¡¡Y por hacerte seguidor!!!
Eliminar