jueves, 27 de agosto de 2015

DE VUELTA A CASA

El pasado lunes aterricé en Málaga después de viajar con mi hijo pequeño durante algo más de un mes por Holanda, Bélgica y Francia. Una especie de iniciación al noble arte del vagabundeo que ha incluido desplazamientos en autostop, acampadas y noches de couchsurfing. Una experiencia de lo más gratificante que seguro no olvidaremos nunca y que recomiendo a todos los que sois padres.

 La misma noche de nuestra llegada, recibí en el whatsapp de Lucía y en mi correo electrónico el aviso de que hablaban de mí en el Diario As. Por esas coincidencias que tiene la vida, y con motivo del paso por Málaga de la Vuelta Ciclista a España, el periodista deportivo Juan Gutiérrez volvía a rescatar la anécdota de la que les hablé en mi blog antes de irme de viaje, lo que me permite enlazar el inicio de mis vacaciones con el final de éstas.
http://pedrodelgadofernandez.blogspot.com.es/2015/07/el-tour-de-francia-gallo-nero-y-los-dos.html

 Juan Gutiérrez fue el artífice de aquel encuentro, y Jesús Rubio el autor de la fotografía que acompaña el texto. A ambos les envío desde aquí un abrazo, extensible también a mi tocayo Pedro Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario