sábado, 27 de mayo de 2017

EMULANDO A GRAHAM HILL

Ahora que Fernando Alonso se ha propuesto conquistar la Triple Corona (GP de Mónaco, 500 Millas de Indianápolis y 24 Horas de Le Mans), un hito que sólo consiguió Graham Hill, el que fuera bicampeón de Fórmula 1 en los años 60, me he acordado de la cazadora que conservo desde la preadolescencia en el armario. Me refiero a aquella azul que tenía un bolsillo de ojal con solapa con la firma del piloto británico, esa que tantos llevábamos a finales de los años 70. La mía está como nueva, y lo más increíble es que todavía entro en ella, prueba fehaciente de que nuestras madres nos compraban la ropa grande, bien grande, para que la pudiésemos seguir usando si dábamos el estirón.

Chaqueta Graham Hill del año 78
Fotografía: Pedro Delgado

Detalle bolsillo chaqueta Graham Hill año 78 (Fotografía: Pedro Delgado)

Graham Hill, campeón de las 500 Millas de Indianápolis (1966)

"Yo soy un artista, la pista es mi lienzo y mi coche mi pincel". 
Graham Hill

El piloto británico Graham Hill
(no me negaran que tenía pinta de gentleman)

Nota: Desde este blog le deseo mucha suerte a Fernando Alonso. La va a necesitar.

2 comentarios:

  1. Lástima la rotura de motor de Fernando y el accidente de Oriol. Lo han tenido ahí. Sólo queda felicitar a Takuma Sato.
    ¡Qué pasada de carrera!

    ResponderEliminar
  2. Olvidé adjuntar el enlace que me mandó mi amigo José Manuel Casero sobre el paso de Graham Hill y otros ilustres pilotos por Málaga. http://historiadelautomovilenmalaga.blogspot.com.es/2009/06/57.html

    ResponderEliminar