El triatleta malagueño Alberto González será olímpico en París (Portada Diario Sur) Fotografía: Pedro Delgado |
Nada más conocer la noticia pensé en sus padres y en su hermano Ignacio, al que las lesiones apartaron de la carrera olímpica. Porque este es el triunfo de una familia. La recompensa a años de constancia y sacrificio.
Desde Calle 1 les doy la enhorabuena, y le deseo a Alberto la mejor de las suertes en París, en un triatlón que promete ser espectacular, con la natación en el Sena y los circuitos de bicicleta y carrera por el centro y los Campos Elíseos.
Artículo sobre la confirmación de Alberto González en los Juegos de París Diario Sur del viernes, 7 de junio de 2024 Fotografía: Lucía Rodríguez |
Disfrútalo, Alberto. Llegues como llegues, en casa descorcharemos una botella de champán.
Nota: Como ya aventuré en 2019, el sueño de los Juegos Olímpicos se ha cumplido.
https://pedrodelgadofernandez.blogspot.com/2019/07/de-tal-palo-tal-astilla-ii.html
Buenos días Pedro, aquí también desayunando y sufriendo con el baloncesto frenta a Australia, los JJ OO son eso para aquellos a los que nos gustan, sufrimiento, gloria, decepción, alegría... No pude evitar escribir tras conocer la triste noticia de la muerte de Mariano Haro, un pionero del deporte español de élite, de cuando ganar un diploma era una proeza para el deporte patrio. Un abrazo muy fuerte, enhorabuena por tu excelente blog y unos felices Juegos cargados de triunfos para los nuestros.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, Casero. Fue una triste coincidencia que nada más empezar los Juegos falleciera Mariano Haro, el León de Becerril, 4º en Múnich 72 y 6º en Montreal 76, en los 10.000 metros, a escasos segundos del bronce. Mi pésame desde aquí a su familia.
EliminarY hoy supongo que habrás desayunado contrariado con el aplazamiento del triatlón masculino por los altos niveles de contaminación de las aguas del Sena. Confiemos en poder ver mañana en acción a nuestro querido Alberto. Su octavo puesto en la reciente Serie Mundial de Hamburgo nos hace soñar con un diploma olímpico.
Un abrazón.