La Semana Blanca empezó de la mejor manera posible, con la transmisión en Teledeporte del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta. Celebré la medalla de oro de Isidro Leyva en pértiga, la plata de Borja Vivas en peso y el bronce de Gonzalo García en los 3000 metros, y me llené de gozo al comprobar que el atletismo sigue siendo un deporte de caballeros: dos corredores al suelo en la final de los 1.500 metros y ningún mal gesto.
Isidro Leyva. Fotografía: Almería 360 |
Borja Vivas. Fotografía: Club Atletismo Málaga |
Gonzalo García. Fotografía: SportMedia |
Luego la semana se torció. El consejero de salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, siempre pendiente del bienestar del profesorado, decidió vacunarnos en plena Semana Blanca dejándonos dos días de nuestras vacaciones planchados en la cama o en el sofá de casa, porque los efectos de la AstraZeneca son de aúpa: fiebre, dolor de cabeza y el cuerpo molido; cama, manta y paracetamol a mano.
El cribado masivo a los profesores también nos lo puso el 4 de enero, en plenas vacaciones de Navidad, dos días antes de Reyes, como si ese día no nos pudiéramos contagiar. Se ve que se ha empeñado en fastidiarnos las vacaciones. A ver qué nos prepara para el mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario